Pedro Pascal no siempre ha llevado la armadura del cazarrecompensas que protagoniza The Mandalorian. Así lo confirma la directora Bryce Dallas Howard quien, en una entrevista con Vulture, explicó que los dobles del actor fueron utilizados durante el rodaje del cuarto episodio de la serie ambientada en el mundo de Star Wars.
Bryce Dallas Howard dijo que mientras rodaba el episodio de The Mandalorian, su protagonista, Pedro Pascal, no estaba en el set de grabación porque estaba ocupado con una obra de teatro:
«Estaba en Broadway para interpretar a King Lear, así que durante el episodio que dirigí no pude trabajar con Pedro. Dentro de la armadura se encontraban sus dos padrinos, Lateef Crowder y Brendan Wayne, este último, como se puede ver por su apellido, es el nieto del legendario John Wayne».
Howard continuó:
«Trabajé con Wayne la mayor parte del tiempo y fue genial. Se entregó por completo al personaje. Pascal intervino en la postproducción grabando sus chistes; como se puede ver, de hecho, la voz es la suya. Entre él y Wayne hubo también una colaboración mutua muy estrecha para hacer movimientos y gestos uniformes del mandaloriano, independientemente de quién estuviera dentro de la armadura para interpretarlo».