STARZPLAY estrena en Latinoamérica la serie británica ‘The Capture’ en Enero

STARZPLAY, transmitirá a través de su streaming la serie de crimen británica The Capture  en Chile a partir del 2 de enero del 2020.

The Capture es un thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta «era post-verdad», ¿podemos creer realmente lo que vemos? Cuando el soldado Shaun Emery’s (Callum Turner) condenado por asesinato y después absuelto por un video de evidencia defectuoso, regresa a la vida como un hombre libre a lado de su pequeña hija. Pero, cuando las imágenes salen a la luz, su vida da un giro drástico y debe luchar por su libertad de nueva cuenta. La detective Rachel Carey (Holliday Grainger) es asignada para investigar el caso de Shaun y pronto se dará cuenta que la verdad puede ser un tema de perspectiva: ¿Ella debería confiar en Shaun Emery?

The Capture fue creada y dirigida por Ben Chanan con Derek Ritchie como productor. El show es producido por David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y alguno televisores inteligentes Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=lrlug-3XEc4