the boys

Protagonista asegura que la segunda temporada de ‘The Boys’ será más demencial

Fue una excelente sorpresa en materia seriéfila del 2019, The Boys acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada y el actor principal, Jack Quaid, ya promete al sitio web ComicBook que será muy, muy demente.

«Nadie está listo para lo que sucede en la temporada 2. Es una locura total. Lo diré de esta manera, las apuestas son aún más altas. Creo que al final de la primera temporada, pensaste para ti mismo: ‘¿Qué demonios?’ Pero puedo decirte que he hecho algunas cosas esta temporada que son las primeras en mi carrera como actor ¡Y probablemente nunca lo vuelva a hacer! Especialmente un momento en particular… Pero no puedo decir nada. Cuando lo veas, entenderás de lo que estoy hablando».

Jack Quaid continúa y se asegura de que la serie ha profundizado cada personaje.

«Será más grande, pero es mucho más profundo para todos. Y creo que eso es lo que importa en la segunda temporada: no necesariamente quieres hacerla más grande, más espectacular, con más peleas. Realmente quieres buscar a los personajes y entender qué es lo que los hace vibrar. Y con Hughie, realmente nos estamos metiendo en esto. Así que, sí, estoy muy emocionado por lo que veremos en la temporada 2. Será incluso mejor que la temporada 1, en mi opinión».

La temporada 2 de The Boys estará en Amazon Prime Video en 2020.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend