Es una vieja serpiente de mar que sigue navegando entre los turbios rumores de la pequeña pantalla: Greg Daniels consideraría seriamente un reinicio de The Office, la versión estadounidense por supuesto. Pero esta vez, NBC y el guionista realmente discutieron esta posibilidad, como le dijo Robert Greenblatt, un ejecutivo de la cadena, a The Hollywood Reporter. De hecho, los dos hombres han estado pensando en una versión inédita de The Office durante casi cuatro años, pero esta vez «[Greg Daniels] tiene una idea de cómo hacerlo» a través de HBO Max, la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia.
Al mismo tiempo, Jenna Fischer y Angela Kinsey, intérpretes del emblemático dúo Pam y Angela, y Ellie Kemper (Erin) fueron invitadas al show de Ellen DeGeneres. Por supuesto, el tema de The Office finalmente cayó. Aunque las dos actrices están preparadas para un nuevo proyecto en el mundo de la comedia, su idea difiere ligeramente de la de Greg Daniels y Robert Greenblatt:
«No estaríamos muy interesados en un reinicio de The Office. Pero nos gustaría hacer una reunión para una ocasión especial. Sería genial reunir a todos de nuevo».
Gracias a Netflix en Estados Unidos, The Office se ha convertido, como Friends, en una serie intergeneracional que sigue atrayendo a nuevos fans.
Por otro lado, Greg Daniels y el trío de actrices pueden tener dificultades para convencer a todos de que vuelvan a Scranton: mientras que John «Jim» Krasinski dio luz verde el año pasado a Jack Ryan, Steve Carell se mostró reacio al respecto. ¿Qué quieren? No cambias el carácter de un jefe tan terco e infame como el de Michael Scott con un movimiento de muñeca.