chucky

Nuevos detalles de ‘Chucky’, la serie del muñeco diabólico que llegará por Syfy este año

Hace aproximadamente un año informamos que la cadena Syfy compró los derechos de una serie de televisión sobre Chucky, el muñeco diabolico que ha estado aterrorizando a los espectadores desde 1988. Ahora, sin embargo, la emisora estadounidense ha anunciado que finalmente ha encargado la primera temporada del programa. Según detalla Variety.

La noticia, había sido de alguna manera anticipada por Don Mancini, el creador de la franquicia, quien había declarado que la serie sobre Chucky llegaría en el año 2020. Mancini, de hecho, después de dirigir tres películas de la saga, actuará como showrunner y productor ejecutivo de la serie; además, se encargará de dirigir al piloto. Los otros productores ejecutivos serán David Kirschner, Nick Antosca (Channel Zero, The Act) y Harley Peyton.

Entre los primeros detalles que surgieron en la serie, que debería llamarse simplemente Chucky, parece que el temible muñeco aparecerá durante una venta de garage en un barrio suburbano de un típico pueblo americano, que se encontrará en el caos tras una serie de asesinatos que expondrán las hipocresías y secretos de sus habitantes. No faltarán las maldades que ya se han visto en el pasado de Chucky y que podrían sacar a la luz la verdad detrás de los asesinatos. Parece que también se dará espacio a la historia de los orígenes del muñeco.

La serie Chucky contará con los creadores originales de la franquicia, que comenzó con la película Child’s Play, dirigida y escrita por Tom Holland, producida por Kirschner y basada en una historia de Don Mancini. Las dos últimas produjeron las seis secuelas. Recordemos que el remake de Child’s Play, lanzado en 2019, fue producido por otro equipo creativo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend