harry meghan

‘The Crown’ no incluiría la decisión actual de Meghan Markle y el príncipe Harry

Según informa la BBC, un productor ejecutivo de The Crown dijo que es poco probable que el programa cubra las últimas noticias de la familia real, en las que el príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado que «se retiran» de ser miembros de la «realeza mayor». Suzanne Mackie, productora de la serie, dijo:

«Para ser honesta, cualquiera que sea el futuro de The Crown después de donde estamos ahora, dudo que lleguemos al presente».

Después de que el Duque y la Duquesa de Sussex revelaran que estarán ausentes de sus deberes reales y que tienen la intención de trabajar para ser financieramente independientes, The Crown se convirtió en uno de los temas favoritos de Twitter, con muchas personas discutiendo cómo la serie se enfocaría en el caso.

La última temporada, que se estrenó en noviembre de 2019, mostró los acontecimientos que implicaron la vida de la reina Isabel II (interpretada ahora por Olivia Colman) entre 1964 y 1977. La próxima temporada debería centrarse en los acontecimientos de los años 80. «No creo que lleguemos al día de hoy«, añade Suzanne.

El creador de The Crown, Peter Morgan, declaró en 2018 que la serie no incluiría a Meghan Markle, porque está muy cerca del presente. «Me siento incómodo escribiendo sobre eventos en un cierto período«, agregó Morgan.

La serie está programada para durar seis temporadas. Peter Morgan también le dijo antes a The Guardian que se reúne con representantes de la Familia Real cuatro veces al año para contarles lo que está escribiendo en el programa.