john legend

El cantante John Legend participará de la continuación de la temporada 4 de ‘This is Us’

Los fans de This is Us están contando las horas para saber qué pasó para que la familia Pearson llegue al punto de ESA escena que terminó la primera parte de la temporada 4 de la serie. Según detalla TV Insider.

Todavía no se sabe exactamente qué pasó, sin embargo, la noticia es que John Legend hará una aparición especial en el regreso de la temporada el 14 de enero. La noticia fue revelada en la madrugada del día 06, durante un comercial emitido durante la entrega de los Globos de Oro 2020.

Sin embargo, aún no se sabe cómo actuará el cantante en la producción ni en qué episodio sucederá esto. El anuncio sugiere que Legend se interpretará a sí mismo, ya que apareció sentado y tocando el piano en la imagen.

Vale la pena recordar que Omar Epps, Marsha Stephanie Blake, Tim Matheson y Timothy Omundson son otros invitados especiales en los próximos capítulos de This Is Us. Las estrellas Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Niles Fitch, Chrissy Metz y Chris Sullivan siguen en el reparto.

Con renovación garantizada hasta el sexto año, el drama de Dan Fogelman recibió nueve nominaciones para el Emmy 2019. La segunda parte de la 4ª temporada vuelve a las pantallas el 14 de enero, en América Latina, This is Us se emite a través de Fox Premium.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend