Otra baja en ‘Grey’s Anatomy’: Justin Chambers deja el elenco después de 16 años

Después de 16 años en el quirófano, Justin Chambers, también conocido como Dr. Alex Karev, dejará la popular serie de la ABC, Grey’s Anatomy. «Ha llegado el momento«, dijo el actor a Deadline, y agregó:

«Quiero agradecer a la familia de la ABC, Shonda Rimes, a los miembros del reparto original: Ellen Pompey, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble reparto y equipo, tanto del pasado como del presente, y, por supuesto, a los fans por un extraordinario viaje.

Nunca es un buen momento para despedirme de una serie y de un personaje que ha definido tanto mi vida en los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he tenido la esperanza de diversificar mis funciones y mis opciones profesionales. Y como estoy a punto de cumplir 50 años, y he sido tan afortunado con mi increíble esposa, que siempre me apoya, y cinco hijos maravillosos, creo que ha llegado el momento»

Justin debutó en el show de Shonda Rhimes desde el episodio piloto, «A Hard Day’s Night», en 2005, donde todavía era un mero aprendiz, al igual que sus colegas Meredith Grey (Ellen Pompeo), Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O’Malley (T.R. Knight).

Pero la de Chambers no es ciertamente la primera despedida importante de la serie: entre las de Katherine Heigl, Isaiah Washington y T.R. Knight y siguen varias, incluyendo, quizás, la más sensacional… Dr. Strangelove, Patrick Dempsey.

Ellen Pompey, hace un tiempo, hablaba de abandonar la serie entre bastidores, pero ella y Rhimes hicieron todo lo que pudieron para cambiar las cosas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend