lucifer

‘Lucifer’ tendrá un episodio musical en su temporada final

¿Listo para cantar y bailar junto al personaje de Tom Ellis? La 5ª y última temporada de Lucifer tendrá un episodio musical. Es el capítulo 10 del nuevo año, titulado «Bloody Celestial Karaoke Jam», que tendrá varios números musicales.

Según informa Entertainmnet Weekly, los showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, siempre han querido hacer un episodio musical, pero estaban esperando el argumento adecuado:

«Queríamos tener una historia real por lo que estar cantando y bailando, y no sólo: ‘Ah, este será el lugar donde todo el mundo canta y baila’. Fue un pequeño juego de Tetris [planear el episodio], pero es súper divertido. Va a ser increíble. Una cosa de la lista de cosas que hay que hacer antes de morir».

Además del capítulo de «baile», el cuarto episodio de la temporada también incluirá dos actuaciones musicales – sin embargo, con la suma de una trama noir de los años 40. Además, la serie contará con otras novedades, como la presencia de Dios interpretada por Dennis Haysbert.

Lucifer regresa con nuevos episodios en Netflix en 2020.