peter pan

Syfy prepara serie basada en los acontecimientos relacionados a Peter Pan

La cadena de televisión Syfy ha anunciado recientemente que quiere llevar a la pequeña pantalla a uno de los personajes más queridos por varias generaciones de público: Peter Pan. La serie, de hecho, se llamará The League of Pan y su producción se confiará al autor/productor Brian McCauley Johnson.

Según fuentes oficiales detalladas en Vulture, La serie se centrará en los acontecimientos de Wendy y los Niños Perdidos, retomando su historia diez años después de su regreso al continente: criados lejos de la Tierra de Nunca Jamás, nuestros héroes se verán obligados a volver allí para enfrentarse a una amenaza que se cierne sobre ellos, y se enfrentarán a viejos rivales, a su pasado y a los misterios relacionados con él.

La voluntad, según la cadena de televisión, es volver a proponer bajo una nueva luz a esos personajes fantásticos que han acompañado nuestra infancia y proponérnoslos de una manera que nunca hemos visto, contando las dolorosas verdades que el hecho de ser adultos saca a la superficie en cada uno de nosotros y el sentido de pertenencia a un lugar, no tan simple como se podría pensar.

La fecha de lanzamiento de The League of Pan no ha sido anunciada todavía, así como tampoco se han filtrado los rumores sobre el reparto y la producción

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend