miguel bose

La vida de Miguel Bosé se convertirá en una serie de televisión

La vida y la carrera de Miguel Bosé será el tema de una nueva serie de televisión. El propio actor y cantante le dijo a Variety que Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment han adquirido los derechos de la historia y están desarrollando una serie dramática junto con la española Movistar Plus.

La serie, ya concebida como un drama de tres temporadas de ocho episodios cada una, contará la historia de la infancia, la adolescencia y los períodos más exitosos del artista, centrándose también en detalles nunca antes revelados y en las personas más importantes de su vida, en primer lugar su madre Lucia Bosé. El hilo conductor del proyecto será la búsqueda de la felicidad, a partir de la reconciliación con su propio pasado. Miguel Bosé menciona que:

«Siempre he mantenido mi vida personal completamente privada. Pero en esta serie también conocerás mi infancia, que fue muy atormentada, solitaria y hermética».

La serie también contará con episodios privados de la vida del artista que vivió durante largos períodos en Nueva York, Francia, Italia, España y México, «piezas de mi vida personal que nadie conoce porque nunca he hablado de ellas«, dijo el cantante.

El proyecto será dirigido por Macarena Rey de Shine Iberia, la productora de la versión española de MasterChef, y el propio Bosé colaborará en el guión. El artista, ganador de un Grammy Latino en 2002 y también actor de Pedro Almodóvar, también está escribiendo una autobiografía que irá de la mano con la serie de televisión. «Miguel Bosé es un icono para el público hispanohablante de todo el mundo. Hablar de él es remontarse a las últimas décadas de la historia de la música española. Estamos seguros de que esta serie será un gran evento televisivo«, comentó Rey.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend