Rick and morty

Nuevo contenido relacionado a ‘Rick and Morty’ comenzará a ser publicado

Los fans de Rick & Morty están esperando los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie animada, pero mientras tanto los dos protagonistas no nos dejarán en paz, ya que pronto llegarán varios contenidos sobre el famoso tío y su sobrino.

La editorial Oni Press ha anunciado otro par de cómics sobre Rick & Morty que se publicarán pronto. SYFY Wire ha anunciado que Oni Press continuará con su serie de cómics a partir de abril, lanzando dos nuevos proyectos durante ese mes.

El primero de los dos proyectos se llama Rick and Morty: Council of Ricks, el primero de una serie de números únicos. Escrito por Jake Goldman e ilustrado por Philp Murphy, con portadas de Julia Scott. La serie sigue a Rick contratado para perseguir a un grupo de falsos Rick que escaparon.

El segundo proyecto es una saga de cinco números, llamada Rick and Morty: Go to Hell, escrita por Ryan Ferrier e ilustrada por Costanza Oroza. Rick and Morty: Go to Hell es exactamente lo que parece y seguirá a los personajes en una increíble aventura por el inframundo.

Además, la marca Pringles ha publicado el primer comercial sobre Rick & Morty para ser emitido en las tandas comerciales del Super Bowl mientras que es noticia de hace unos días que el show se convertirá en parte del universo Marvel. Un montón de material realmente increíble para los fans de Rick & Morty, que pueden estar en contacto con sus personajes favoritos esperando ver sus nuevas aventuras con los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada.