parasite hbo miniserie

HBO y el director de ‘Parasite’ quieren una miniserie basada en la galardonada película

Una de las películas más aclamadas de 2019, Parasite, se dirige a la pequeña pantalla, con HBO interesada en hacer una mini-serie. El autor y director de la película, Bong Joon-ho, colabora con Adam McKay, coproductor de la serie Succession, ganadora del Globo de Oro a la mejor serie dramática.

Las negociaciones aún no han concluido, pero el único interlocutor es HBO, que ha socavado a Netflix en una feroz batalla por los derechos.

Parasite sigue los acontecimientos de la humilde pero astuta familia Kim. Su hijo Ki-woo, gracias a un amigo, consigue un trabajo bien remunerado como tutor y conoce a la familia del Sr. Park, jefe de una importante empresa multinacional. El encuentro entre las dos familias provoca mentiras y problemas diversos.

No está claro si la miniserie será una especie de secuela de la película o un remake en inglés. La película de Bong ganó más de 23 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 130 millones de dólares en todo el mundo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend