Amazon Prime Video presenta algunas de sus novedades para 2020

Amazon Prime Video ha anunciado algunos títulos que formarán parte de la programación de la plataforma de streaming en el año 2020. Nuevas series y regresos muy esperados entre los títulos que se han hecho oficiales en estas horas, desde Upload hasta Homecoming.

Upload es una serie de televisión creada por Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), protagonizada por Robbie Amell, ambientada en un futuro en el que los humanos pueden «subir» su elección favorita de la vida después de la muerte. Cuando Nathan, el protagonista, se encuentra con su muerte prematura, es acogido por Nora, en su versión del paraíso. La serie sigue a los dos mientras Nathan se acostumbra a la vida lejos de sus seres queridos, mientras que la vida de Nora lucha por mantenerse a flote, trabajando junto a Nathan en el más allá.

Hunters es la serie protagonizada por un veterano de la actuación como Al Pacino, que cazó a los nazis en Nueva York en los años 70. En el ‘pack 2020’ también está Utopia, adaptación de la serie británica creada por Dennis Kelly, una mezcla de drama y thriller ambientada en Londres.

Entre los anuncios también está Them, un serie de televisión desarrollado por Lena Waithe, que constará de dos temporadas con tramas antológicas, diferentes entre sí. The Wilds es, en cambio, una serie para jóvenes adultos, una especie de mezcla entre Lost y Pretty Little Liars, creada por Sarah Stricher y coproducida por Susanna Fogel.

Además, Chiara Ferragni formará parte del elenco de Making the Cut, una serie de televisión creada por Heidi Klum y Tim Gunn, que acercará el mundo de la moda y sus aspectos competitivos en un espectáculo convincente.

Finalmente el anuncio que marca el regreso del Homecoming, con la segunda temporada de la serie de televisión creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, que sin embargo no verá el regreso de Julia Roberts.