Showtime dice que ‘Ray Donovan’ está muy cerca de su final

El tiempo de Ray Donovan se está acabando. Confesando la inminente puesta de sol de la serie está Gary Levine, copresidente de la sección de entretenimiento de Showtime, admitiendo que el programa está al final de su recorrido. Se espera una decisión final sobre la serie protagonizada por Liev Schreiber en las próximas semanas. La serie podría terminar con una octava temporada de cierre.

La undécima y última renovación de la temporada de Shameless también ha llegado en las últimas horas y por lo tanto ViacomCBS podría terminar con dos temporadas de sus dos series insignia, Ray Donovan y Shameless. Levine detalla a Deadline:

«Creo que Ray Donovan se está acercando al final de su carrera. Siempre hemos hablado de siete u ocho temporadas. No se ha decidido nada todavía, pero es justo decir que está cerca del final».

La última temporada de Shameless se ha adelantado para el verano, mientras que Ray Donovan debe mantener el puesto de invierno estadounidense:

«Desde que Shameless se deslizó para el verano ese proceso se ha acelerado, Ray Donovan sigue en el descanso y debido a los negocios, los puestos y todo lo demás tenemos un horario más relajado».

Mientras tanto, Showtime emitirá el final de la séptima temporada el 19 de enero. Ray Donovan ha trabajado duro esta temporada para ser el hombre que su familia necesita. A medida que avanza con el Dr. Amiot (Alan Alda), han surgido peligros del pasado que requieren del viejo Ray Donovan.

La serie se emite por HBO en Latinoamérica.