‘The Good Fight’ se llena de nuevos y viejos rostros en el elenco de su cuarta temporada

El elenco de The Good Fight se enriquece con nuevas (y viejas) caras. Hugh Dancy participará en la cuarta temporada del drama legal de CBS All Access, mientras que Michael J. Fox regresará como el fiscal Louis Canning de The Good Wife. Así lo han anunciado los creadores y productores ejecutivos de la serie Robert y Michelle King

Según informa TVLine. Dancy, famoso por interpretar a Will Graham en Hannibal, se unirá al elenco de The Good Fight como Caleb, un ex militar que trabaja como asociado en un gran bufete de abogados adquirido por Reddick Boseman & Lockhart. Michael J. Fox, por su parte, aparecerá en el spin-off de The Good Wife junto Zach Grenier, que también regresará a la serie como abogado de divorcios David Lee. Entre las estrellas invitadas de la cuarta temporada también veremos a John Larroquette, que será socio de una poderosa empresa multinacional, un personaje que CBS All Access ha descrito como «cálido, generoso, sofisticado y potencialmente mortal«.

Sobre el tema de la cuarta temporada de The Good Fight -que, como siempre, seguirá la actualidad- el creador Robert King anticipó:

«La serie no perderá su sentido político. Este año hemos visto cómo se rompieron las reglas. Simplemente ya no están allí. Esto es algo muy difícil para un programa que habla de las leyes. Veremos cómo cambia la actual administración».

The Good Fight regresará con la cuarta temporada en CBS All Access, pero aún no se ha anunciado la fecha. Las 3 temporadas anteriores se pueden ver, en América Latina, por Amazon Prime Video.