Servant

Primeros detalles de la segunda temporada de ‘Servant’

Justo cuando la temporada 1 de Servant acaba de terminar, en la plataforma del Apple TV+, el showrunner Tony Basgallop ya está dando algunas pistas sobre la temporada 2 encargada por la marca de la manzana. ¡Cuidado con los spoilers!

En primer lugar, sugiere que la temporada 2 mantendrá la misma base, es decir, una historia encerrada en gran parte en esta casa de Philadelphia:

«Es una forma muy interesante de contar nuestra historia, este thriller, porque te encierra de alguna manera. Ahí es donde existe la tensión porque hay frustración. No podrán salir y ahuyentar a esta secta, sino que tendrán que hacerlos entrar en razón. Nuestros personajes van a buscar activamente este culto para recuperar al bebé».

Explica Basgallop en Variety. En otra entrevista con EW va más allá:

«Sé que es un cliché horriblemente usado, pero esta casa es un personaje en sí misma. Hay habitaciones en esta casa que aún no hemos abierto. No hemos explorado cada rincón de esta casa. A medida que la serie crece y se desarrolla, tenemos la libertad de abrir el mundo, y cuando llegue el momento, lo haremos. Si abrimos otra puerta, será una puerta importante para pasar. La casa es tan crucial en todo lo que hemos visto, que sería chocante ir de repente a otro lugar».

En cuanto a quién llegó a la cuna en lugar de Jericho, Basgallop es mucho más evasivo:

«No puedo darle una respuesta a esa pregunta. Hay muchas versiones diferentes de la realidad de Dorothy y de quién es este bebé. Como siempre, lo que es tan bueno para los espectadores es preguntarse con el personaje: ¿Es esto un milagro? ¿Creemos que esta pareja merece un milagro? ¿Cree Leanne que ha hecho un milagro en esta casa? Creo que mantendremos esas preguntas vivas en la segunda temporada de Servant»

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend