The Crown netflix

‘The Crown’ confirma su final para la quinta temporada y escogen a una nueva Reina Isabel

La serie Netflix The Crown terminará con la quinta temporada, aunque el proyecto inicial de su creador Peter Morgan también incluía una sexta. Netflix lo anunció hace poco con un tweet, comunicando también la elección de Imelda Staunton para el papel de la Reina Isabel en la temporada final.

«Ahora que hemos empezado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para parar«, dijo Peter Morgan.

El mismo post de Netflix (Y que puedes ver al final de esta nota) también incluye un comentario de Imelda Staunton:

«Me encantó ver The Crown desde el principio. Es una alegría para una actriz ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único al guión de Peter Morgan. Es un verdadero honor para mí unirme a un equipo creativo tan sobresaliente y llevar a The Crown a su conclusión».

Nacida en Londres en 1956, Imelda Staunton hizo su debut cinematográfico en 1991 con Antonia y Jane. Ha trabajado con directores como Kenneth Branagh (Much Noise for Nothing), John Madden (Shakespeare in Love), Ang Lee (Motel Woodstock) y Mike Leigh (Another Year). Más recientemente ha aparecido en algunos episodios de la saga de Harry Potter, Downton Abbey y Maleficent.

La próxima temporada de The Crown, la cuarta temporada, también contará con la Princesa Diana interpretada por Emma Corrin.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend