Segunda temporada de ‘High Fidelity’ tendrá más episodios dedicados a un sólo personaje

La primera temporada de High Fidelity puso de nuevo de moda la obra de Nick Hornby tras el éxito de la película de John Cusack en la que se basa. La protagonista es Rob, interpretada por Zoë Kravitz, una especie de versión femenina del personaje de Cusack. La primera temporada mostró un cameo inesperado y un episodio dedicado a Simón (David Holmes).

El cameo en cuestión es el de Debbie Harry, cantante del grupo Blondie, que hace el papel de distribuidora espectral de consejos románticos. Además, un episodio fue confiado completamente al personaje de Simon; de esta manera otro empleado de Championship Vinyl , además de Rob, pudo compartir su emocionante historia con la audiencia. Veronica West, una de las productoras del programa, comentó a Indiewire:

«Tomamos la decisión de no saber nada de Simon durante mucho tiempo porque es parte de su personaje, es súper cerrado. No habla de sus sentimientos, ni siquiera con Rob. Nuestra esperanza era que la gente estuviera hambrienta de saber más sobre él. Creo que David Holmes (Simon en la ficción) es absolutamente brillante. Y es maravilloso tener un episodio del programa que muestra cuánto más podemos seguir en futuras temporadas».

A estas alturas sólo hay un miembro del trío que no ha tenido un episodio dedicado: se trata de Cherise (Da’Vine Joy Randolph), que tendrá su propio espacio en la segunda temporada, pero aún no se ha hecho oficial.

«Definitivamente tendrá su propio episodio. La idea de la primera temporada era que Cherise tuviera una historia a lo largo de la temporada. Hay múltiples escenas y episodios que trazan su camino al querer convertirse en artista. Y tomamos una decisión específica para asegurarnos de que la historia principal de su personaje no es una historia de amor y sólo muestra a una mujer cuya historia es sobre algo más que el amor».

High Fidelity es una serie original de Hulu, lamentablemente la plataforma no está disponible en América latina.