locke and key

Primeros detalles de lo que veremos en la segunda temporada de ‘Locke & Key’

Mientras que la temporada 1 de Locke & Key ya ha sido un gran éxito en Netflix, estamos deseando que llegue la temporada 2, pero ¿de qué se tratará? Los dos showrunners, Carlton Cuse y Meredith Averill hacen nuevas revelaciones en una entrevista con TVGuide.

Explican que planean profundizar en la historia de Keyhouse y de los antiguos miembros de la familia que usaron estas llaves a lo largo de los años:

«Vamos a hablar mucho de la Guerra Revolucionaria Americana (alrededor de 1776) en la temporada 2. Nos encanta cuando la historia de los cómics se remonta a la época de esta guerra revolucionaria. Creemos que le da mucho contexto a la procedencia y al origen de las llaves. Así que en la temporada 2, estas historias son algo que nos gustaría explorar más.»

Los creadores dicen que la segunda temporada se desprenderán un poco de los cómics originales:

«La segunda temporada será divertida porque tendrá sus raíces en los cómics, pero será, en su mayor parte, pura invención. El maravilloso mundo creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez es un perfecto trampolín para volver a saltar y estamos muy emocionados por explorar nuevas cosas».

La segunda temporada de Locke & Key aún no ha sido oficialmente encargada por Netflix, pero se espera que llegue a nuestras pantallas en 2021.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend