Nickelodeon da una segunda temporada al regreso de ‘¿Le temes a la oscuridad?’

Nickelodeon anunció que han renovado Are You Afraid of the Dark? por una segunda temporada. La noticia no es una sorpresa, considerando el excelente resultado obtenido desde el punto de vista de la audiencia. Según detalla The Wrap

El programa, de hecho, fue el más visto por los niños acompañados de adultos, alcanzando el 33% de adultos en el grupo de 18-49 años con niños en el grupo de 6-11 años. Gracias a estas cifras, la serie de terror para adolescentes de los 90 fue lo más vista en Nickelodeon. Sin embargo, por el momento no se ha revelado el número de episodios que conformarán la nueva temporada, prevista para el año 2020.

Are You Afraid of the Dark? presenta a un nuevo «Midnight Club», con Gavin, interpretado por Sam Ashe Arnold (Best.Worst.Weekend.Ever.); Akiko, como Miya Cech (Rim of the World, Always Be My Maybe); Louise, como Tamara Smart (Artemis Fowl, The Worst Witch); Graham, interpretado por Jeremy Taylor (It, Goosebumps 2:Haunted Halloween); y finalmente Rachel, en el rol de Lyliana Wray (Top Gun: Maverick, Black-ish).

Otros programas renovados por la emisora estadounidense incluyen All That (en este caso se han encargado 10 episodios adicionales para la primera temporada); Loud House,  spin-off de The Casagrandes; Blue’s Clues & You; PAW Patrol; Blaze and the Monster Machines; Bubble Guppies y Top Elf.