Mark Ruffalo

Mark Ruffalo podría estar en la adaptación televisiva de ‘Parasite’ que preparan su director y HBO

Tras el enorme triunfo de Parasite de Bong Joon-ho en los Oscars de 2020 como mejor película, mejor director, mejor guión original y película internacional, fue Collider quien informó en exclusiva que HBO y Adam McKay habían identificado a Mark Ruffalo como la posible (y deseada) estrella de la adaptación para la televisión estadounidense.

Como se escribe en el sitio, por el momento es muy pronto para hablar de la serie limitada creada por Adam McKay (The Big Bet, Vice) y el propio Bong Joon-ho, también porque no hay un casting oficial y el proceso de desarrollo está apenas comenzando, pero fuentes fiables de Collider habrían informado que Mark Ruffalo es el actor principal buscado por HBO para desempeñar el papel principal.

Como ya se ha explicado, la serie de Parasite debería estar compuesta de 5 o 6 episodios y basada enteramente en el fresco guión ganador del Oscar co-escrito por Joon-ho y Han Jin-won. El protagonista de Parasite es la pobre pero astuta familia Kim, que poco a poco se congracian con el engaño y los favores de la rica familia Park, hasta llegar a consecuencias impactantes.

No es seguro que los personajes y toda la trama de la serie reflejen los de la película original.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend