Diversas teorías surgen del primer adelanto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Ahora que han pasado unos días, todos hemos tenido tiempo de metabolizar ESA revelación en el trailer de Stranger Things 4. Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, o si no quieres ninguna anticipación sobre la serie, considera por tu cuenta si seguir leyendo o no, ya que las noticias contienen spoilers sobre Stranger Things.

Como vimos en el trailer, decíamos, Jim Hopper está vivo y está en Rusia prisionero de lo que parece ser una especie de gulag, obligado a trabajo forzado por unos hombres sin escrúpulos. ¿Pero cómo terminó allí? Al final de la tercera temporada, de hecho, parecía que el sheriff se había sacrificado para destruir la maquinaria que mantenía el portal abierto, sin embargo lo encontramos vivo y al otro lado del mundo.

Según informa TV Guide. Fue entonces cuando los fans comenzaron a entusiasmarse con sus teorías. A los más imaginativos les gustaría que Stranger Things entrara en el Universo Cinematográfico de Marvel: sabemos que el actor que interpreta a Hopper, David Harbour, será el Guardián Rojo en Viuda Negra, la respuesta rusa al Capitán América. ¿Y si las dos cosas están conectadas?

Según otros, en cambio, Hopper habría absorbido de alguna manera los poderes de Eleven, pudiendo así teletransportarse antes (o durante) la explosión, logrando así salir con vida. Pero en ese punto, ¿por qué venir a Rusia?

Otros creen que Hopper logró entrar al portal y por lo tanto al Upside Down, saliendo de la salida que está justo en Rusia. Si recuerdas la escena post-crédito de la tercera temporada, de hecho, los rusos tienen su propio Demogorgon, que debe haber salido en alguna parte, ¿verdad?

Finalmente, uno de los más interesantes, le gustaría que el Desollador de Mentes controlara la mente de Hopper ahora, usándola para vengarse de Eleven. Además, «le gusta el frío», ¿recuerdas? ¿Qué lugar más frío que Rusia en invierno?

Aún queda algo de tiempo antes del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, y estamos seguros de que no serán las únicas teorías que oiremos de aquí al estreno. ¿Te convencen? ¿Cómo crees que Hopper sobrevivió a la explosión?