the boys amazon

Nuevos detalles de la segunda temporada de ‘The Boys’

La segunda temporada de The Boys llegará a finales de año, pero mientras tanto se ha publicado en Twitter (informado por Comicbook) un breve video de presentación que revela cuándo se estrenará. La primera exclusiva de la segunda temporada está programada para el 15 de marzo en el PaleyFest.

El evento contará con parte del elenco, incluyendo a Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Chace Crawford y Jessie T. Usher, Laz Alonso y Karen Fukuhara. El elenco estarán acompañados por el presentador de la serie, Eric Kripke. Además, la segunda temporada de The Boys volverá directamente del final de la primera temporada, donde se revela que la mujer de Butcher sigue viva, y vivió en secreto criando al hijo del sociópata superhéroe Homelander.

Y la segunda temporada se reiniciará a partir de esos mismos eventos y sus consecuencias, probablemente poniendo a Hughie y a Butcher en un enfrentamiento: «Una vez que sabes el final de la primera temporada ya sabes que será una gran parte de la segunda temporada, sabes que la muerte de Stillwell será una gran parte de la segunda temporada y los superhéroes estarán en el ejército. Siempre trato de escribir el final de temporada como si fuera el piloto de la siguiente temporada y me aseguro de que todo lo que estamos hablando en ese final sea algo que nos interesará explorar el año siguiente«, explicó el showrunner de la serie.

La serie está disponible en Amazon Prime Video.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend