Actor de ‘Game of Thrones’ se une a la segunda temporada de ‘The Witcher’

Fue uno de los actores icónicos de las últimas temporadas de Game of Thrones. Kristofer Hivju, el intérprete del entrañable y sobreexcitado Tormund, se unirá al elenco de la segunda temporada de la exitosa serie The Witcher, que comenzó a rodarse hace unos días en Budapest. La noticia fue anunciada en el sitio dedicado al universo de la serie Netflix, Redanian Intelligence, y confirma un rumor que ya llevaba semanas en marcha. Por lo tanto, el actor noruego de 41 años de edad abandonará su traje de salvaje por el de Nivellen, también conocido como Nigel, un hombre maldito de una familia aristocrática descrito como divertido y carismático a pesar de la alteración de su cuerpo.

Por lo que sabemos, el personaje de Nivellen debería aparecer rápidamente en la segunda temporada, que adaptará para la ocasión el cuento Un grano de verdad, de la colección de la saga literaria polaca El Hechicero, que inspiró el videojuego y la serie. Y según esta misma historia corta, se espera que Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill) se enfrente a Nivellen en una mansión perdida en lo profundo del bosque y permita que el hombre se libere de su maldición. Queda por ver si el personaje interpretado por Kristofer Hivju hará otras apariciones durante la temporada.

Pero el antiguo compañero fiel de Jon Snow no será el único nuevo recluta de esta temporada 2. Programada para ser estrenada durante 2021 en la plataforma de streaming Netflix, dos nuevos integrantes deberían hacer su aparición. El primero se llama Lambert, un mago de la Escuela del Lobo y cercano a Geralt. Será interpretado por el actor Paul Bullion, a quien vimos recientemente en Peaky Blinders. El segundo será el Mago Coën, interpretado por Yasen Atour (Robin Hood).