¿Cuándo volverán los episodios finales de ‘Vikings’?

El 6 de febrero se emitió el último episodio de la primera parte de la sexta temporada de Vikings, una serie de televisión de género histórico creada y escrita por Michael Hirst, en el canal de televisión History y en América Latina por FOX Premium Series. El programa se está tomando un descanso, pero los fans se preguntan cuánto tiempo tardará en volver.

Ambientada en el siglo IX en medio de Escandinavia y las Islas Británicas, Vikings cuenta las aventuras ficticias del guerrero Ragnarr Loðbrók, gobernante semi-legendario que gobernaría Suecia y Dinamarca en esa época. En el show es interpretado por Travis Fimmel. Vikings incluye una serie muy grande de personajes entre la historia y el mito como Egberto de Wessex, Lagertha, Rollone, Etelvulfo de Wessex y Alfredo el Grande.

El episodio final de la mitad de la temporada pone un primer punto a la temporada de los Vikings, pero los fans se preguntan cuándo podrán disfrutar de los episodios finales. Desafortunadamente por el momento no se ha comunicado cuándo se programarán los episodios finales, pero siguiendo la lógica de las temporadas anteriores, los nuevos episodios deberían ser estrenados en el último trimestre de este año.

Otro punto llamativo de esta temporada es que Katheryn Winnick (Lagertha en la serie) debutará en la dirección de un episodio de la sexta temporada. Específicamente el episodio 8 («Valhalla Can Wait«) de la última temporada de la popular ficción.