hbo

VTR libera todo los canales de HBO Premium sin costo pero sacrificará otras señales

Esta noticia tiene de dulce y de agraz. Lo primero es que VTR, una de las empresas de televisión por cable más masivas de Chile, firma un acuerdo entre la cableoperadora y HBO, desde el 1 de Marzo, los clientes disponibilizará, en el plan básico y sin costo adiciona, las mejores series y películas de HBO a través de su plataforma VOD, cuándo y dónde quieran.

Según información detallada en Bio Bio. Se incorporan 7 canales de la señal Premium de HBO -HBO Plus, HBO Extreme, HBO Signature, HBO2, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop. Estas nuevas señales vendrán en reemplazo de Max, Max Prime y Max Up.

Ahora, la mala noticia es que para implementar esta actualización, la empresa de cable tendrá que excluir, a partir del 1 de abril, algunas señales asociadas al canal MTV y otras al grupo AZ (Estas señales aún no han sido descritas y no se sabe cuantas y cuales saldrán), además de las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, junto con Universal, Studio Universal y Syfy, en SD y/o HD.

Además, si actualmente tienes contratado el paquete HBO Premium, tu facturación se aplicará proporcionalmente hasta el 29 de febrero de 2020.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend