hbo

VTR libera todo los canales de HBO Premium sin costo pero sacrificará otras señales

Esta noticia tiene de dulce y de agraz. Lo primero es que VTR, una de las empresas de televisión por cable más masivas de Chile, firma un acuerdo entre la cableoperadora y HBO, desde el 1 de Marzo, los clientes disponibilizará, en el plan básico y sin costo adiciona, las mejores series y películas de HBO a través de su plataforma VOD, cuándo y dónde quieran.

Según información detallada en Bio Bio. Se incorporan 7 canales de la señal Premium de HBO -HBO Plus, HBO Extreme, HBO Signature, HBO2, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop. Estas nuevas señales vendrán en reemplazo de Max, Max Prime y Max Up.

Ahora, la mala noticia es que para implementar esta actualización, la empresa de cable tendrá que excluir, a partir del 1 de abril, algunas señales asociadas al canal MTV y otras al grupo AZ (Estas señales aún no han sido descritas y no se sabe cuantas y cuales saldrán), además de las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, junto con Universal, Studio Universal y Syfy, en SD y/o HD.

Además, si actualmente tienes contratado el paquete HBO Premium, tu facturación se aplicará proporcionalmente hasta el 29 de febrero de 2020.