David-Lynch-7

David Lynch estaría preparando una nueva miniserie para Netflix

Tres años después de Twin Peaks: The Return, ¿David Lynch está preparando su regreso a la televisión? Un rumor que crece, informado por el sitio web de World of Reel. Sugiere que el cineasta está preparando una miniserie en Netflix, la plataforma en la que recientemente lanzó un cortometraje sorpresa.

No se ha revelado ninguna información sobre esta posible historia, pero se está rumoreando que la idea sería en la línea de Mulholland Drive e incluso, a su manera, una continuación de Twin Peaks: The Return. Rumores que serían infundados según World of Reel, que sin embargo especifica que Naomi Watts y Laura Dern, dos de las actrices favoritas del director, asistieron a una reunión en la sede de Netflix el pasado viernes.

Entonces, ¿debemos creerlo? ¿Tuvo Netflix realmente éxito en convencer a David Lynch para hacer una nueva serie limitada para su plataforma? Al igual que Dale Cooper, seguiremos este misterio de cerca.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend