ellen-pompeo-greys-anatomy

Ellen Pompeo agradece a [email protected] y [email protected] que tratan el Coronavirus

Puede que no sea una doctora en la vida real, pero Ellen Pompey quería ir directamente a los mé[email protected] y [email protected] que están trabajando para derrotar al Coronavirus en todo el mundo y agradecerles sus valiosas contribuciones.

En un conmovedor mensaje de vídeo publicado en su perfil de Instagram, la actriz mostró su apoyo a los trabajadores sanitarios implicados en la emergencia dirigiéndose directamente a ellos:

«Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados tratando de mantenernos sanos. Ninguno de ustedes tiene ese privilegio. Todos ustedes están en primera línea y lo que ya parece terrible lo será aún más en las próximas semanas. Así que este agradecimiento es de mi parte y de mi familia. Apreciamos tu trabajo y te amamos. Ustedes las enfermeras y los médicos son lo mejor, y también todos los que trabajan en el hospital».

También Grey’s Anatomy, así como muchas producciones de televisión, ha detenido actualmente el rodaje y la producción de la temporada 16 como medida de precaución dada la emergencia mundial del Coronavirus.

View this post on Instagram

With Love and gratitude ❤️🙏🏼.

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend