Ellen Pompeo se refiere a la salida de «Alex Karev» de ‘Grey’s Anatomy’

El pasado mes de enero, a los fans de Grey’s Anatomy se les rompió el corazón con un trágico anuncio: Justin Chambers, más conocido como Alex Karev, deja el programa después de 15 años de cuidar a los pacientes del Seattle Grace (más tarde el Grey Sloan Memorial Hospital). Sin embargo, hasta ahora, las razones de su partida no estaban claras. Pero el programa médico ha rectificado la situación y aclarado la situación en el episodio emitido el 5 de marzo pasado.

En este capítulo de Grey’s Anatomy nos enteramos de que Alex dejó a su esposa Jo para encontrar a su antigua alma gemela de las primeras temporadas, Izzie Stevens. Estos últimos habrían utilizado los embriones que habían congelado en el pasado y así darían luz a gemelos. Queriendo estar presente para sus hijos en lugar de su padre ausente, Karev decidió hacer una cruz en toda su vida en Seattle para ofrecerse un nuevo comienzo en Kansas junto a su ex.

No hace falta decir que este cambio no tuvo una aprobación unánime entre los fans. Las reacciones negativas fueron legión en las redes sociales, lo que sin duda impulsó a Ellen Pompeo, la intérprete de Meredith Grey, a tomar la palabra y escribir en su instagram:

https://www.instagram.com/p/B9ZgAS3J_fW/

«Gracias a nuestro tesoro nacional Debbie Allen y a los escritores por darle a Alex Karev la mejor despedida. Gracias a Shonda Rhimes por crear el personaje más impresionante. Para mí personalmente, tener a Karev de vuelta al principio… fue la mejor línea de la historia posible. Es un tributo a esos increíbles primeros años y al increíble elenco que creó una base tan sólida que la serie sigue en pie. Soy una persona que ha disfrutado de este controvertido final, por decir lo menos».

Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony y Netflix en América Latina.