the kids in the hall

Amazon revive a ‘The Kids in the Hall’ con elenco original y una nueva temporada

En el boom de regresos, la compañía canadiense The Kids in the Hall se había escapado de la posibilidad de un futuro resurgimiento de la serie favorita del culto, y ahora Amazon Prime Video ha dado luz verde oficialmente a un nuevo lote de episodios, según indica Deadline.

El grupo original, compuesto por Dave Foley, Kevin McDonald, Bruce McCulloch, Mark McKinney y Scott Thompson están listos para regresar a un reestreno de ocho episodios y repetir los personajes favoritos de los fans de la serie canadiense que se emitió entre 1989 y 1995 en la señal CBC. Que en América latina se transmitió por la señal de cable ISat.

Incluso después de 30 años, The Kids in the Hall ha conservado su brillantez y originalidad«, dijo Lorne Michaels en una declaración. «Estamos felices de traer de vuelta a todo el elenco original para la nueva serie«.

Michaels, más conocido en los Estados Unidos como el creador del programa de sketches de la NBC Saturday Night Live, está listo para producir el próximo renacimiento. Los nuevos episodios de la serie de la compañía de comedia marcará el primer programa canadiense en formar parte de la marca Amazon Original Series.

Hemos estado invirtiendo en Canadá durante varios años y estamos entusiasmados por seguir ese impulso haciendo de The Kids in the Hall la primera serie Canadiense de Amazon Original», dijo James Farrell, Vicepresidente de International Originals de Amazon Studios. «The Kids in the Hall es un programa icónico con una base de fans muy arraigada. Varios de nuestros éxitos globales, incluyendo The Boys, Jack Ryan y The Expansión han sido filmados en Canadá y esperamos continuar nuestro trabajo con talentosos productores y equipos de trabajo en todo el país para llevar esta serie a nuestros miembros Prime en todo el mundo”.

Así se ve el elenco en la actualidad

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend