better call saul netflix

Creador de ‘Better Call Saul’ habla del episodio más difícil que ha rodado en su carrera

Tras la última cita con Better Call Saul, los fans del personaje interpretado por Bob Odenkirk están listos para saber cómo terminará la penúltima temporada de Jimmy McGill. Mientras tanto informamos de esta interesante entrevista con Vince Gilligan.

El famoso director respondió a las preguntas de los periodistas de Variety, en particular sobre su trabajo en «Bagman«, episodio que tomó el doble de tiempo, dieciocho días, para completar. En particular, se le señaló a Vince Gilligan que este podría ser casi su momento «Lawrence de Arabia», una frase que le gusta mucho al creador de la serie:

«Me gusta, de hecho usamos efectos similares. Buscábamos una manera de hacerlo similar a Lawrence, tanto que el co-creador Peter Gould quiso alquilar los mismos sets de grabación usadas para la película, que aparentemente todavía se usan y pueden ser prestadas. Habría sido muy interesante, pero tenía miedo de romperlas».

Luego se pregunta cuáles fueron las mayores dificultades para filmar el episodio:

«Normalmente nos lleva nueve días (filmar un episodio), pero sabíamos desde el principio que esto llevaría más tiempo. Pensamos en 11 días, pero al final fue como filmar dos episodios, nos tomó 17 o 18 días. Era algo bíblico, nunca habíamos hecho algo así antes».

Better Call Saul está disponible en Netflix y estrena episodio semanalmente de su nueva temporada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend