Un personaje principal se habría salvado de morir gracias al parón de ‘Grey’s Anatomy’

El Coronavirus ha revolucionado completamente el cine y el calendario de televisión, pero puede haber salvado «accidentalmente» a un personaje de Grey’s Anatomy… Al menos por el momento.

Según TV Line, de hecho, uno de los cuatro episodios restantes de la 16ª temporada del programa se suponía que mostraría un evento catastrófico que muy probablemente llevaría a un personaje principal a una muerte prematura.

Una fuente cercana a la producción también afirmó que fue por una explosión, pero esta declaración no fue confirmada ni negada por la showrunner Krista Vernoff.

Como se anunció anteriormente, debido a la actual emergencia sanitaria, la producción de los últimos episodios de Grey’s Anatomy quedó inconclusa, y el programa de la ABC tuvo que hacer del episodio 16×21, Put on a Happy Face, su nuevo final de temporada.

No sabemos si los eventos de los episodios que faltan fluirán en la próxima temporada, pero sobre lo que sucederá en esta ocasión en particular, podríamos encontrar algunas pistas en los próximos episodios en el spin-off, Station 19: «Irónicamente, cuando los fans vean los episodios 15 y 16 de Station 19 podrían sentir algo de lo que habían planeado para el final de Grey original«, comentó antes la showrunner.