HBO Latinoamérica añade más contenido gratuito a sus plataformas digitales

HBO continúa ampliando su experiencia única de acceso en América Latina, ahora con la incorporación de dos grandes títulos a su selección de contenidos con acceso abierto en las plataformas digitales de HBO.

A partir del 16 de abril, y hasta fin del mes, todo el público podrá disfrutar de la primera temporada completa de Sex And The City y la primera y segunda temporadas de The Sopranos.

Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes (En On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación).

Con una mirada sincera y divertida sobre el sexo y las relaciones contemporáneas, Sex And The City sigue la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y de sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York.

Aclamado como uno de los dramas esenciales de la televisión y creada por David Chase, The Sopranos sigue a James Gandolfini como Tony Soprano: esposo, padre y jefe de la mafia, cuyas tensiones profesionales y privadas lo llevan a la oficina de su terapeuta.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.