streaming tv

¿Cuánto demoraríamos en ver todo el catálogo de los servicios de streaming? (Spoiler: años)

¿Alguna vez te has preguntado cuántos minutos, cuántas horas, cuántos años de contenido tenemos disponible en total en nuestras plataformas de streaming? Bueno, algunos lo han hecho, y aparentemente son Netflix y Amazon Prime Video los que están «adelante».

El sitio What’s On Netflix (detallado en Comicbook) ha realizado una estudio sobre el contenido disponible en la versión americana del servicio de streaming de la N, y ha resultado que si los usuarios se ponen delante de la televisión con la intención de ver todo lo que hay en el catálogo en este momento (ya que los cambios, entre nuevos estrenos y retiros, son continuos)… Llevaría unos 4 años.

Sí, porque el total en minutos sería de 2,2 millones de minutos, y traducido en horas llegaríamos a 36.000, con más de 50.000 títulos disponibles.

Al parecer, el único competidor con cifras similares (no se especifica si mayor o menor), sería Amazon Prime Video, mientras que a continuación tendríamos la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, con unas 10.000 horas de contenido (Más de un año aproximadamente)

Hulu, por otro lado, poseería unos 4.000 títulos en su biblioteca digital, mientras que el servicio de streaming de la Casa de Mickey Mouse, Disney+, está actualmente en 922 entre películas y series de televisión.

Así que cuando decimos que «no hay nada que ver» o que «ya lo hemos visto todo», no podríamos estar más lejos de la realidad (después de todo, si hubiéramos visto todas las películas, series y lo que hay en el catálogo de Netflix, probablemente ya estaríamos en el Libro Guinness de los Récords, ¿no?)

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend