the good doctor

Nuevas series se suman a un paro indefinido de su producción por Coronavirus

La emisión de muchas series de televisión se está viendo interrumpida por el Coronavirus, algunas producciones se detienen hasta nuevo aviso. Y para aquellas que son filmados en Canadá, el panorama no es más alentador. Según detalla TVLine.

Vancouver, hogar de casi 20 producciones estadounidenses, incluyendo The Good Doctor, Riverdale y The Flash, se está preparando para una crisis de larga duración. Los funcionarios del gobierno no esperan que la vida vuelva a una cierta apariencia de normalidad antes del verano, lo que significa que las series que tradicionalmente se reanudan a finales de junio/principios de julio tendrán que ser pacientes. La jefa de salud de B.C., la Dra. Bonnie Henry, comentó:

«Es cada vez más [improbable] que podamos volver a la vida normal para cuando llegue el verano, en el mejor de los casos. Y tenemos que empezar a prepararnos para una posible segunda ola en otoño».

Un poco más al este, la ciudad de Toronto, sede de las producciones de Titans, The Boys y Star Trek: Discovery, acaba de firmar un plan de contención de 12 semanas para combatir el Covid-19. Aquí también, la filmación será inevitablemente pospuesta.

Esto significa que la tradicional temporada de regreso a la escuela, a finales de septiembre/principios de octubre, es probable que tenga lugar más tarde de lo previsto este año. Pero al mismo tiempo, muchas series que han estado en espera durante un mes ahora tienen varios episodios bajo el codo, ya filmados, o al menos ya escritos, que podrán llenar las grillas después del verano.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend