The-Walking-Dead

Según sitio web, ‘The Walking Dead’ terminaría en la temporada 12

The Walking Dead ha pasado su punto máximo durante algunos años, pero AMC siempre ha apoyado el drama post-apocalíptico, incluso frente a números de audiencia cada vez más bajos. Sin embargo, con Robert Kirkman cerrando finalmente la serie de cómics el año pasado, hay ciertamente una cierta cantidad de tiempo hasta que no haya más material de origen para usar como base.

Aunque parece que no hay necesidad de preocuparse por el futuro todavía, el final puede estar a la vista.

El pasado noviembre, We Got This Covered publicó una información que indicaba que AMC estaba planeando cerrar The Walking Dead con la duodécima temporada. Ahora se ha revelado un nuevo informe detallado por The Independent, que apoya que esta sigue siendo la intención del canal. Es decir, terminar la historia el año 2022.

En el informe original se señaló que no se trataba todavía de una decisión concreta, pero que lo estaban discutiendo internamente. Presumiblemente, este sigue siendo el caso, aunque todavía no se haya hecho nada oficial.

Desde que la undécima temporada se hizo oficial el año pasado, el sitio especula que un anuncio puede ocurrir a finales de este año cuando se ordene la duodécima temporada.

En una reciente entrevista con Hollywood Reporter, el productor Scott Gimple rápidamente refutó todos los rumores de un supuesto cierre de The Walking Dead en la temporada 12. También es el director creativo de la franquicia.

Hablando brevemente, dijo que terminar la serie en dos temporadas más «no es el plan» y que «no puede imaginar» cuándo terminará la serie. En una entrevista hace unos años, el productor incluso dijo que el show simplemente «seguirá y seguirá«, sin importar cuántos actores dejen el reparto.

Por ahora, la décima temporada de The Walking Dead sigue en emisión los días domingos.