Estreno de 2 nuevas series de HBO son aplazados por Coronavirus

Entre las producciones más esperadas de HBO de esta primavera está ciertamente I Know This Much Is True, la nueva serie dramática que contará con Mark Ruffalo en el doble papel de hermanos gemelos. Desafortunadamente, la emisora acaba de anunciar que este estreno también se pospondrá debido a la emergencia del COVID-19.

Según detalla Collider. Inicialmente programada para el 27 de abril, la emisión del primer episodio se ha reprogramado ahora para el 10 de mayo, que se espera sea una fecha más favorable para su emisión.

En las últimas semanas muchas emisoras y plataformas han suspendido el trabajo, cuyo caso más llamativo tal vez haya sido el de The Walking Dead y su temporada 10, cuyo último episodio no se emitirá por la imposibilidad de completar el montaje.

Anteriormente HBO había dejado de filmar The Undoing, en el que habríamos encontrado a Nicole Kidman y Hugh Grant, Serie que tenía previsto su estreno para Abril y que ahora será postergada a una fecha aún por definir. Su franja televisiva será ocupada por la serie de Ruffalo.

Mientras que aún no se sabe cuándo reanudarán las preproducciones de Barry y Succession, recientemente suspendidas por la misma razón.