Oscuro Claro

Es con un video publicado a través de Instagram que HBO ha hecho finalmente oficial la renovación de Westworld para una cuarta temporada para la intrigante serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y su colega y esposa Lisa Joy.

Como detalla The Hollywood Reporter, por el momento no está nada claro cuándo se estrenará la cuarta temporada en la pequeña pantalla, si dentro de un año, un año y medio o incluso dos, dada la gran labor de efectos especiales que requiere cada episodio, y ni siquiera se ha establecido el número total de episodios, que siempre podría ser de 8, menos o incluso más.

El Presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, dijo:

«Desde el parque temático del Oeste hasta la metrópoli tecnocrática del futuro próximo, hemos apreciado enormemente cada giro de los acontecimientos nacidos de las mentes de estos dos grandes autores. No podemos esperar a ver a dónde nos llevará su inspirada visión. Sin embargo, la renovación ya estaba prevista desde hace tiempol».

Todo fue parte del acuerdo de un millón de dólares que Nolan y Joy hicieron el año pasado con HBO, el cual, según numerosas fuentes, debería incluir también dos temporadas más en el mundo occidental, para llegar a un total de seis temporadas y no cinco como se había previsto inicialmente.

Westworld es emitido por HBO y está disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Artículos relativos
Send this to a friend