Responsables de ‘Big Little Lies’ y ‘House of Cards’ preparan nueva serie de Netflix

Es The Wrap quien informa que Anatomy of a Scandal, novela de gran éxito de Sarah Vaughan, será adaptada en una miniserie antológica de Netflix creada por David E. Kelley y Melissa James Gibson, guionistas de Big Little Lies y House of Cards respectivamente.

Descrita como «una serie de profundo suspenso», Anatomy of a Scandal habla de un escándalo sexual entre la privilegiada élite británica y las mujeres involucradas en su estela. La novela cuenta la historia de Sophia y su marido James, un político juzgado por un delito grave, y Kate, la abogada que lo acusa.

El show, que consta de 6 episodios de una hora, se rodará en Inglaterra bajo la supervisión de los dos showrunners junto con los productores ejecutivos Liza Chasin (The Loudest Voice, Baby Driver) de 3Dot Productions, Bruna Papandrea (Gone Girl, Big Little Lies), Steve Hutensky y Allie Goss de Made Up Stories. Vaughan y Margaret Chernin también actúan como coproductores ejecutivos.

Todos los episodios de Anatomy of a Scandal serán dirigidos por S.J. Clarkson, una directora conocida por su trabajo en series como Jessica Jones, Orange is the New Black, Dexter y a quien se le ha confiado una de las próximas películas de Marvel/Sony.