Chris Pratt regresa a la televisión para protagonizar nueva serie de Amazon

Según The Hollywood Reporter, Amazon ha encargado una primera temporada completa de The Terminal List, una serie protagonizada nada menos que por Chris Pratt, listo para volver a la pequeña pantalla después de su experiencia en Parks and Recreation hace unos años. El piloto está dirigido por Antoine Fuqua.

The Terminal List está basada en la novela de Jack Carr. Chris Pratt interpretará a Reece, un soldado cuyo pelotón de los Navy Seals al completo será emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Cuando regresa a casa con recuerdos conflictivos del evento en cuestión y preguntas sobre su culpabilidad, nuevas pruebas salen a la luz y Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra.

David DiGilio escribe el guión y está a cargo de la producción ejecutiva con Pratt y Fuqua.

Como se ha mencionado,The Terminal List marcará el regreso de Chris Pratt a la pequeña pantalla desde Parks and Recreation, que terminó después de siete temporadas en 2015. En el pasado, el actor ha protagonizado la serie Everwood. Después de Parks and Recreation, Pratt se trasladó al cine, interpretando el papel de Peter Quiill/Star–Lord en la serie de películas de Marvel Cinematic Universe y protagonizando el regreso de Jurassic Park.

En cuanto al año 2020, Chris Pratt formó parte del elenco vocal de Onward, la nueva película de animación de Disney/Pixar que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín, que se estrenó brevemente en los cines el pasado mes de marzo antes de que los cines cerraran y luego aterrizara en Disney+ en los Estados Unidos.