TNT Series programa maratón de ‘CSI Miami’ toda la próxima semana

La trazabilidad que puede dejar una bala en la escena del crimen, el rastro de un ADN, un trozo de tela, la marca de una pisada, el registro de llamadas telefónicas o la dirección en la que entró una bala en el cuerpo de una víctima, son pistas que pueden entregar información vital para que los expertos en análisis forenses puedan determinar qué ocurrió durante el desarrollo de un crimen y quiénes pueden ser los eventuales culpables. Porque, aunque los delincuentes traten de esconder sus huellas, siempre hay algo que queda en el camino que la tecnología y la capacidad de los peritos analizarán con fruición para extraer la información que los investigadores necesitan.

En mayo, TNT Series presenta un Maratón 24×7 de CSI Miami.

Entre el lunes 25 y el domingo 31 de mayo, durante todo el día, TNT Series presenta un Maratón 24×7 de CSI Miami con las emisiones completas de la quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima temporadas. Al calor y humedad de las hermosas playas de Miami Beach, el equipo liderado por el teniente Horatio Caine se encarga de buscar todas las pruebas que se requieran para encontrar a los asesinos de los crímenes que se comenten en el condado de Dude. Todos los resultados obtenidos por su equipo los suma a su olfato policial, ya que su anterior destinación profesional era en el cuerpo de homicidios. De esta manera, los delincuentes no tienen mucho margen de impunidad, porque tarde o temprano, caerán en las manos del equipo de “H”, y sus siguientes historias las contarán detrás de las rejas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend