The Handmaid's Tale

Responsable de ‘The Handmaid’s Tale’ prepara nueva e impactante serie

El creador de la versión televisiva de The Handmaid’s Tale, Bruce Miller está desarrollando una nueva serie que promete ser impactante.

Según Deadline, la serie se basará en These Women: A Novel, una novela muy reciente: se publicó en los Estados Unidos el 19 de mayo de este año. Todavía no hay ningún reparto contratado para la nueva serie.

These Women: A Novel es un thriller sobre un quinteto de mujeres cuyas variadas vidas están entrelazadas y conectadas por un aterrador denominador común: un asesino en serie. Dos asesinatos tienen lugar en el barrio West Adams de Los Ángeles, donde viven las mujeres, lo que agita las cosas inmensamente.

Entre las cinco mujeres se encuentra Dorian, madre aún conmocionada por una víctima de asesinato, así como una joven bailarina llamada Julianna (y apodada Jujubee), una policía analítico llamada Essie, una artista de performance llamada Marella y la tranquila e introvertida Anneke.

Todos ellas están en peligro y presumiblemente se reunirán en algún momento para atacar al asesino local. Existe la posibilidad de que la serie sea emitida por el Hulu, el mismo servicio de streaming que muestra The Handmaid’s Tale en Estados Unidos.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la adaptación televisiva de These Women.