¿Es posible una cuarta temporada de ‘Daredevil’ en Disney Plus?

Daredevil fue una de las producciones más populares de los últimos años, preparando el camino para la saga de The Defenders de Marvel, pero desafortunadamente tuvimos que despedirnos de ella con la tercera temporada… ¿O no lo hicimos? ¿Y si Disney+ pudiera producir una cuarta temporada?

Según detalla Indiewire y, como sabemos, hace años Disney vendió los derechos del personaje de Daredevil y los otros Defensores a Netflix, que se ganó la exclusiva especial sobre los héroes de Hell’s Kitchen.

Netflix impuso entre las condiciones que, al final del contrato, Disney no podría hacer nuevas series o películas con los protagonistas del proyecto Marvel de Netflix durante al menos dos años.

Como siempre, la exclusividad de una producción y el derecho de autor resultante desempeñan un papel fundamental en este tipo de negociaciones, pero para alegría de los fanáticos los dos años impuestos por el contrato expirarán en noviembre de 2020. ¿Y si Disney+ decide atrapar la pelota?

En los últimos días, Daredevil ha vuelto a ser el centro de atención gracias a la tan esperada Watch Party (Fanáticos ven la serie junto al equipo realizador de manera remota), protagonizada por todo el elenco, incluido un inesperado Charlie Cox que se unió al especial en el último minuto.

El protagonista había expresado previamente sus dudas sobre su regreso a Daredevil 4, mientras que para una continuación de las aventuras del Diablo Rojo ya tiene las ideas claras

«No, no creo que haya más episodios, pero no puedo explicar por qué tengo este sentimiento. Sin embargo, no se me ha dado ninguna razón válida para creer que realmente sucederá (un regreso). Desde un punto de vista cínico, creo que sólo me estoy protegiendo, porque no hay nada que me gustaría más que volver al personaje».

Daredevil está disponible en Netflix.