fox channel

FOX Channel pre-estrena ‘Duncaville’, su nueva serie de animación para adultos, este domingo

De la mano de la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler (Saturday Night Live, Parks and Recreation) y los ganadores del Premio Emmy Mike y Julie Scully (Los Simpson), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, el domingo 24 de mayo a las 9.30 P.M., FOX Channel presenta el pre estreno del primer episodio de la esperada comedia familiar animada Duncanville, que llegará en los próximos meses a América Latina.

Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, Duncanville contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy Rashida Jones (Angie Tribeca) en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy Ty Burrell (Modern Family) como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa (American Dad!), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

La madre de Duncan, Annie (Poehler), una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack (Burrell), un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.