hulu bbc starzplay

Starzplay trae a América Latina la aclamada serie ‘Normal People’

La plataforma de streaming Starzplay anunció que firmó un acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por los críticos Normal People, exclusivamente para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, América Latina y Japón.

En una escuela de un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy apreciado, atractivo y atlético. Marianne es una solitaria orgullosa, intimidante y poco popular que evita a propósito a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros.

Las llamas se prenden entre los dos cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre los dos adolescentes; una conexión que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una historia de amor moderna y compulsiva, Normal People ve a la pareja entrar y salir de la vida del otro y explora cuán complicada puede ser la intimidad y el amor joven.

Normal People, basada en la novela del mismo nombre escrita por Sally Rooney y producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión internacional por STARZPLAY en el 2020. La serie ha sido elogiada por su hermosa escritura y sus increíbles actuaciones principales interpretadas por Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer rol de televisión, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del primero al sexto y Hettie Macdonald (Howard’s End) dirigió los episodios del séptimo al doce.