grimm

‘Grimm’ y ‘Star Trek: The Next Generation’ llegan a Syfy Latinoamérica

SYFY Latinoamérica trae a su pantalla para todos los fanáticos de ciencia ficción y fantasía todas las temporadas completas de dos de los shows más aclamados por el género Grimm y Star Trek: The Next Generation, de lunes a viernes, a partir de las 16.40PM.

Grimm llega con una historia de terror que narra la vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli), la cual toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crio (Marie Kessler), le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaba los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Literatura, fantasía, misterio, drama, crimen y, aunque no lo parezca, humor, se unen en esta atrapante serie.

Por su parte, Star Trek: The Next Generation sigue las aventuras de la tripulación del USS Enterprise, una nave clase Galaxia. Al igual que en la serie original, la tripulación va conociendo nuevas y poderosas razas tecnológicamente avanzadas. La trama de muchos episodios se desenvuelve en torno a viajes en el tiempo, asuntos personales de los protagonistas, desastres naturales en la Galaxia o en planetas. Entre los actores principales del reparto, se encuentran Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Jonathan Frakes (William Riker), LeVar Burton (Georgi La Forge), Michael Dorn (Worf), por solo nombrar algunos.

Como datos curiosos, se pueden mencionar que Google está disponible en el idioma “Klingon”, el saludo vulcano tiene un origen terrestre y que Star Trek y Doctor Who se pueden mezclar ya que ambas franquicias tienen la libertada de hacer un cruce si algún día se les ocurre, aunque por el momento solo se han hecho comics.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend