La reunión de ‘Friends’ se podría lleva a cabo en formato de videollamada

Desde que se anunció que Friends tendría un nuevo episodio con la reunión del elenco, los fans se han vuelto locos. Sin embargo, debido a la nueva pandemia de coronavirus, las cosas tuvieron que ser pospuestas. Pero parece que esto puede ser abreviado, y podremos ver a todos de vuelta, pero de una manera diferente, si la cuarentena se prolonga.

El ejecutivo de WarnerMedia, Bob Greenblatt, dijo que esto puede impactar en el formato de la reunión si la cuarentena se extiende más de lo esperado. Según explica a Variety.

Según Greenblatt, la idea de la compañía es reunir al elenco original en Stage 24, el lote de estudios de la Warner Bros. donde se grabó la comedia. Además de los actores, también habría un público que acompañaría la grabación. WarnerMedia es optimista en que podrá grabar de esta manera a finales del verano norteamericano, es decir, a finales de agosto:

«Creemos que hay un enorme valor en tener una audiencia que experimente a estos seis grandes amigos juntos de nuevo. yYno queríamos hacerlo en una llamada por internet con, ya sabes, seis cuadrados en pantalla y gente preguntando desde sus cocinas y dormitorios».

Pero si la cuarentena dura demasiado tiempo, WarnerMedia considerará un formato online para asegurar que el especial se publique para el 2020.

Considerada una de las comedias más influyentes de todos los tiempos, Friends tuvo 10 temporadas, emitidas entre 1994 y 2005.

Cabe recordar que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, varias áreas de entretenimiento se han visto afectadas por el aplazamiento de los estrenos, las interrupciones de la producción y la cancelación de los principales eventos.