Pedro Pascal habla de Baby Yoda y la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Cuando se trata de The Mandalorian es inevitable que en algún momento de la conversación surja el tema Baby Yoda y eso es exactamente lo que le pasó a Pedro Pascal, el protagonista de la serie, en una reciente entrevista concedida a Yahoo Movies.

Concretamente, el actor habló del extraordinario éxito de la adorable criatura, explicando que no fue una sorpresa, aunque inicialmente nadie esperaba que la apreciación alcanzara tales niveles;

«No puedo mentir y decir que no teníamos ni idea del revuelo que causaría. Nunca hablamos de ello como si fuera algo seguro, pero subconscientemente me decía a mí mismo, después de verlo la primera vez, ‘la gente se volverá loca por él. Es un increíblemente encantador compañero de escena».

La estrella de la primera serie live action en el universo de Star Wars también habló sobre la segunda temporada, aunque dando información vaga:

«Esperan que no hable de ello en absoluto. Sólo así se puede vivir la segunda temporada de la misma manera que la primera, entre la sorpresa y el asombro».

A Pascal, sin embargo, se le escapó un «es maravillosa (la segunda temporada)».