will farell paul rudd

Apple TV+ se queda con la nueva serie de comedia de Will Ferrell y Paul Rudd

Años después de Anchorman y Anchorman 2 que los vio protagonistas, el explosivo dúo formado por Will Ferrell y Paul Rudd está de nuevo juntos para The Shrink Next Door, la nueva comedia que, finalmente, desembarcará en Apple TV+.

La comedia se inspirará en los eventos narrados en el podcast de Wondery y Bloomberg Media del mismo nombre y en su centro está la extraña relación entre el Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (Rudd), psiquiatra de las estrellas, y su paciente Martin «Marty» Markowitz (Ferrell).

De sesión en sesión veremos a Ike tomar el control de la vida de Marty incluso mudándose a su casa y empezando a hablar de sus asuntos familiares.

Nacido como una simple relación profesional, en The Shrink Next Door seremos testigos de la implacable degeneración de las relaciones humanas… Todo ello acompañado por el típico humor y la alegría que caracteriza a Ferrell y Rudd.

La serie constará de ocho episodios y estará dirigida por Michael Showalter (The Big Sick), mientras que Georgia Pritchett (Succession, Veep) se encargará del guión, que estará sazonado con una buena dosis de humor negro. Ferrell, Rudd y Pritchett también serán productores ejecutivos.

El último trabajo de Rudd incluye la serie de Netflix Living with Yourself, mientras que Ferrell protagonizó Downhill.